Monterrey vs Santos - cuartos ida Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Rayados: Marcelo Barovero y su sentir por enfrentar al Club Necaxa

El portero argentino afirmó el especial sentimiento que le da medirse ante los Rayos en las semifinales de la Liga MX

Por: Josué Leonardo García González

Los Rayados del Monterrey continua con su etapa de preparación de cara al compromiso de ida de la ronda de Semifinales de la Liga MX en condición de local ante los Rayos del Necaxa, en el presente torneo Apertura 2019.

En entrevista en exclusiva para ESPN, el portero Marcelo Barovero reveló el sentimiento que tiene a unas horas de enfrentarse al conjunto de Aguascalientes en los primeros 90 minutos de la llave de la antesala de la final.

Lee también: Rayados: Miguel Layún revela la clave del repunte del Monterrey en la Liga MX

“Son sentimientos encontrados porque siempre le voy a estar agradecido a Necaxa por abrirme las puertas del futbol mexicano y del país, ahora tener esta posibilidad de estar mano a mano en una instancia muy linda que nos llena de ilusión a todos, en definitiva es alegría porque es gente conocida que uno aprecia y me pone contento que le vaya bien".

“Después, sabemos que es futbol, un deporte y trataremos de hacer lo mejor para llegar a la final”, declaró.

Cabe destacar, que el argentino Marcelo Barovero llegó a la Liga MX con los Rayos del Necaxa, donde conquistó el título de la Copa MX en el 2018 y posteriormente, con los Rayados del Monterrey levantó el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf en este año.

 

Te puede interesar