Luis Romo del Monterrey durante el juego de la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Nemesio Diez el 6 Abril de 2022 en Toluca, México.
Ligas

Rayados: Luis Romo no se achica y lanza mensaje a las Chivas de cara al juego pendiente

El mediocampista mexicano, Luis Romo, admitió que los Rayados de Monterrey tienen la oportunidad de escalar posiciones en la clasificación de cara al juego pendiente vs Chivas.

Por: Agencia Reforma

Los Rayados de Monterrey han iniciado con sus entrenamientos de preparación para encarar el partido pendiente de la jornada 12 de la Liga MX; en el presente torneo Clausura 2022 en condición de visitante en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El mediocampista Luis Romo admitió en videoconferencia de prensa en las instalaciones de El Barrial, que la Pandilla tiene una oportunidad de oro de aspirar a los puestos directos de liguilla en el certamen.

Leer también: Cruz Azul: Christian Tabó ignora los fantasmas del pasado ante Pumas UNAM previo a la vuelta

"Somos un club que está en busca de convertirse en uno de los referentes de México siempre, siempre ganarle a los equipos de tradición como Chivas viste, lo más importante es que (ganar) nos va a servir para meternos en los primeros cuatro lugares y vamos a pelear por ello", dijo el contención albiazul".

"Es fundamental que ganemos, tenemos que meternos dentro de los primeros cuatro y lo tenemos en la mano. Va a ser un partido muy complicado, vamos a pelear porque ahí nos merecemos estar", expresó.

Sobre las bajas de Joel Campbell y César Montes, ambos por suspensión, Romo aseguró que hay plantel para suplirlos. "Son jugadores importantes como lo somos todos. Tenemos un plantel bastante amplio para aprovecharlos a todos y es bueno estar en un equipo que tiene tantas variantes".

Leer también: Pumas: Lillini lanzó 'amenaza' a Cruz Azul previo a la semifinal en la Concachampions

Luis Romo confesó que el gol ante Santos Laguna, que le dio el triunfo 1-0 al Monterrey, le sirvió para pasar el trago amargo que vivió en los últimos meses. "Ya me hacía falta darle vuelta a la página de los malos momentos que viví. La verdad que ahora a enfocarnos en lo que viene, nos toca Chivas y a meternos en los primeros cuatro".

"El 'profe' (Víctor Manuel Vucetich) ha confiado en mí desde el primer día que llegó, me ha dado la confianza y la continuidad, algo que no había tenido en el último torneo y el primero de este, yo creo que me ayudará bastante para recuperar mi nivel", finalizó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios