Toluca vs Monterrey - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Rayados: Luis Romo defiende a Vincent Jannsen de los ataques de la afición de Monterrey

El holandés no ha podido marcar en los últimos 19 partidos con Rayados, los últimos 8 como titular

Por: Agencia Reforma

El tiempo parece agotarse para el holandés de Rayados de Monterrey, Vincent Janssen, quien ha sido blanco de numerosas críticas por parte de la afición de La Pandilla ante la escasa productividad goleadora que ha presentado en el Clausura 2022 y el cierre del Apertura 2021, acumulando 19 partidos sin anotación.

Pese a la sequía del Toro Janssen, su compañero Luis Romo defendió su trabajo, asegurando que la función del holandés va más allá que anotar y en Monterrey están contentos con ello.

Leer también: María León muestra sus tesoros en un espectacular 'chikini' multicolor (Fotos)

"Sobre el tema de Vincent, yo lo veo muy motivado, él tiene muy claro que, aunque no ha hecho los goles, ha hecho buenos partidos, nos ha aportado bastante", dijo.

"Si te das cuenta, en bastantes goles ha participado en otras cosas, como dándole progresión a las jugadas, siendo muy importante".

Con la presión de cargar con el ataque albiazul, Romo confesó que Janssen ha sido respaldado por sus compañeros.

"Se le hace saber a él, como los compañeros, como el cuerpo técnico, aunque no haya hecho goles, es muy importante su función, lo que nos ha dado, lo que nos brinda esa retención de balón, esa lucha siempre, nos ha dado mucho, él está muy consciente de lo que está aportando y nosotros muy contento por lo que aporta también", agregó.

A Funes Mori se le realizará mañana una artroscopia en la rodilla izquierda para hacer una limpieza, que lo tendrá fuera de actividades de entre 10 a 14 días.

Además, Romo dijo que el plantel está obligado a sellar su pase a la Liguilla de manera directa en el cierre del Clausura 2022, pues la posibilidad está en sus manos.

"En lugar de motivarnos, nos obliga a estar en los primeros cuatro, somos un buen plantel, y nos obliga muchísimo, hoy que está en nuestras manos, que los duelos son directos, la responsabilidad está en nosotros de entrar dentro de los primeros cuatro. Tenemos la capacidad y lo vamos hacer", finalizó.

Rayados recibirá mañana al Atlas en el Estadio BBVA, un rival con el que está empatado en puntos (22) y se disputan el cuarto puesto general. 

Leer también:  Chivas: Revelan 'malas prácticas' de Matías Almeyda en el Rebaño; por eso no regresa


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios