Luis Romo del Monterrey en lamento durante el juego de la jornada 8 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Nou Camp el 1 de Marzo 2022 en León, México.
Ligas

Rayados: Luis Romo da la cara tras el penal fallado vs León; 'Con ganas de revertir'

El mediocampista mexicano, Luis Romo, reconoció la deuda que tiene con los Rayados de Monterrey tras su falla en el empate en contra de los Esmeraldas de León.

Por: Leonardo García

El mediocampista Luis Romo se encuentra en el ojo del huracán, tras fallar el penal que impidió lograr el triunfo en condición de visitante en contra de los Esmeraldas de León, en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX, en el torneo Clausura 2022.

Tras el entrenamiento vespertino en las instalaciones de 'El Barrial', el centrocampista mexicano afirmó en entrevista para el medio 'Once Diario' que está consciente de que está en deuda con el equipo y que buscará revertir la situación.

"La verdad con unas emociones muy difíciles con muchas ganas de revertir las cosas, siento que hasta el día de hoy estoy en deuda con la afición de Monterrey y con el club, pero estoy muy motivado para demostrar de que soy capaz", expresó.

El mediocampista mexicano de los Rayados de Monterrey Luis Romo. Jam Media

Cabe destacar, que el mediocampista Luis Romo quiere revertir su situación con los Rayados de Monterrey, cuando reciban la visita de las Águilas del América en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios