Rayados: Luis Romo confía en poder revertir el mal momento por el que pasan en este torneo
Ligas

Rayados: Luis Romo confía en poder revertir el mal momento por el que pasan en este torneo

El mediocampista del Monterrey sabe que tienen el talento y capacidad para salir adelante en la temporada

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Luis Romo del conjunto de los Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX, confía en que su equipo pueda salir del mal momento por el que pasan, tras caer en la jornada 6 de este Torneo Clausura 2022.

El mediocampista del cuadro de los Regiomontanos comandados por el director técnico mexicano Javier Aguirre, no ha tenido el rendimiento que esperaba al llegar a este conjunto tras ser intercambiado del Cruz Azul por Charly Rodriguez.

Tras la derrota que se llevaron frente al Club Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón, Luis Romo lanzó este mensaje para todos los aficionados. "Tenemos la capacidad para revertir las cosas.y lo vamos hacer", puntualizó el medio. 

Luis Romo se mostró muy optimista con poder salir adelante tras este bache de los Rayados de Monterrey, dejando en claro que cuentan con la capacidad y plantel para revertir la situación por la que pasan y buscar pelear por el campeonato de este Clausura 2022.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios