Rafael Baca (I) del Cruz Azul y Luis Romo (D) del Monterrey durante el juego de la jornada 3 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio BBVA Bancomer el 22 de enero de 2022 en Monterrey, México.
Ligas

Rayados: Luis Romo acepta que Monterrey fracasó en el Mundial de Clubes

El mediocampista mexicano, Luis Romo, dio la cara tras la derrota de los Rayados de Monterrey en contra del Al-Ahly en el Mundial de Clubes.

Por: Agencia Reforma

Los Rayados de Monterrey se han robado las miradas alrededor del mundo, al caer derrotados por la mínima diferencia en contra del Al-Ahly, concretando un nuevo fracaso de un equipo mexicano y de la Concacaf en el Mundial de Clubes.

El mediocampista Luis Romo afirmó en entrevista en la zona mixta tras el juego, que la actuación mostrada dentro del terreno de juego en el certamen de la FIFA no se puede calificar de otra forma más que un fracaso rotundo.

"No hay pretextos, no hay pretextos, es un fracaso y lo vamos a tomar así. Yo creo que habla por sí mismo. Yo creo que no lo asimilamos todavía, notablemente es un fracaso muy grande y habrá que recomponer el camino nada más", comentó.

Los jugadores de Rayados de Monterrey en lamento tras partido de la Liga MX. Jam Media

Además, el centrocampista mexicano fue autocrítico con su actuación en el Mundial de Clubes y dejó en claro que debe mejorar su imagen con los Rayados de Monterrey, al ser refuerzo de lujo del club en el 2022.

"No hay palabras. Cuando no haces las cosas dentro del campo no puedes resolver con palabras, entonces simplemente entregar resultados, tengo que mejorar muchísimo y espero hacerlo", expresó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios