America vs Monterrey - Final Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Rayados: Leonel Vangioni revela quién es el jugador más importante de Monterrey

Leonel Vangioni reveló cómo ha sido su experiencia con Rayados

Por: Brian Reyes Moran

El lateral argentino Leonel Vangioni se ha convertido en uno de los jugadores de confianza del Antonio Mohamed. Su llegada a Rayados cayó como ‘anillo al dedo’, fue pieza clave en el titulo conseguido  en el Apertura 2020 ante el Club América.

Vangioni concedió una entrevista exclusiva para Multimedios Deportes, donde habló  de diferentes temas, entre ellos reveló que no era bueno pateando tirando penales, pero que aun así los cobraba. El defensor también habló sobre el partido ante Liverpool FC en el Mundial de Clubes.

Leer también: Cruz Azul hace oficial la llegada de Alex Castro

"Sobre el partido contra el Liverpool: "Ejecutamos las órdenes del Turco al 100 por ciento, solo tuvimos un detallito que fue el gol de Salah...¡Se llevó todos los rebotes!"

Igualmente, el exjugador de Milán, confesó que Celso órtiz es quizá el jugador más importante del club, quien a pesar de no tener los reflectores, el funcionamiento del equipo depende mucho de lo que haga en el mediocampo.

“Yo creo que a veces Celso (Ortíz) es el que menos reflectores se lleva pero es el que más rinde, porque a nosotros nos da un equilibrio impresionante, para que ataquemos con cinco, seis jugadores y defendamos con él”.

Te puede interesar