Toluca vs Monterrey - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Rayados: La razón que detiene el fichaje de César Montes al Dinamo

El 'Cachorro' ya tiene todo pactado para jugar en el Dinamo de Moscú de Rusia

Por: Daniel Gutiérrez

Los Rayados de Monterrey y el Dinamo de Moscú tendrían ya acordado el traspaso de César "el Cachorro" Móntes; sin embargo, el anuncio oficial no se ha podido dar debido al conflicto entre los paises Rusia y Ucrania, que impide que se realice la transacción. 

De acuerdo a información de Diego Medina de TUDN, ambos equipos y el jugador tienen ya todo acordado para que el defensa mexicano emigre al futbol de Rusia, sin embargo, el equipo de Moscú tiene congeladas sus cuentas por la Guerra, y esto tiene frenado el fichaje del canterano de la Pandilla. 

Leer también: Rayados: Jonathan González será nuevo refuerzo del Minnesota United de la MLS 

La propia fuente informa que los Rayados tendrían que esperar días o hasta semanas para poder ver el pago de la transferencia de Montes en sus cuentas, el cual sería de 10 millones de dólares, según cifras extraoficiales. 

De momento el fichaje se encuentra detenido, y Montes sigue entrenando con los Rayados de Monterrey en lo que los equipos encuentran una solución al problema; que en caso de no resolverse, podría tirar el fichaje del "Cachorro". 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios