El mediocampista mexicano de los Rayados del Monterrey Jonathan González.
Ligas

Rayados: Jonathan González desmiente sentirse borrado con el Monterrey

El mediocampista mexicano habló sobre su actualidad con el conjunto regio.

Por: Josué Leonardo García González

En videoconferencia difundido en las redes sociales del club, el mediocampista Jonathan Rodríguez aclaró su situación con los Rayados del Monterrey tras rechazar las ofertas del Celta de Vigo y el Atlanta United.

"Lo más importante es agarrar ritmo, baje a la 20 uno que otro partido, conforme a eso uno reconoce que tiene compañeros de mucha calidad, sabe que los que están, están en un nivel muy top, uno está tratando de volver a las bases para volverse a ganar un puesto".

Lee también: Liga MX: Pumas recupera a importante figura para el duelo ante el Club León

"No creo que vaya más por lo que he dejado de hacer, yo siento que personalmente las lesiones me han perjudicado bastante, te digo trato de mantenerme saludable a diario, en el entrenamiento fortalecer, agarrar poco a poco ese ritmo que necesito, y creo que hay que volver a las bases, y trabajar aún más de lo que estoy trabajando, eso es más importante", expresó.

Además, el centrocampista mexicano dejó en claro que está enfocado en contribuir con el equipo para lograr los objetivos trazados en el presente torneo Guardianes 2020 de la Liga MX con la "Pandilla".

"La verdad estoy muy enfocado en Rayados, mi presente está aquí en el club, el trabajo diario es fundamental y estoy muy enfocado aquí en Monterrey. Eso creo ahorita se lo dejo en manos de mi representante, ahorita estoy enfocado 100 por ciento en Monterrey y eso dependería de mi representante", detalló.

Tags

Comentarios

Te puede interesar