El extremo costarricense de los Rayados de Monterrey Joel Campbell junto al presidente deportivo Duilio Davino.
Ligas

Rayados: Joel Campbell toma el dorsal de Dorlan Pabón para el Apertura 2021 y la afición se divide

El extremo Joel Campbell portará el número 8 en su dorsal con los Rayados de Monterrey en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Luego de terminar su participación en la Copa Oro 2021 con la Selección de Costa Rica, el extremo Joel Campbell se ha reportado con los Rayados de Monterrey para debutar en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

De cara al partido de la jornada 2 ante los Pumas de la UNAM, el conjunto de la Pandilla que dirige el entrenador mexicano Javier 'Vasco' Aguirre ha revelado el número que portará el ofensivo costarricense.

Lee también: Club Tigres: La convocatoria de Miguel Herrera para el partido vs Toluca FC

A través de las redes sociales del club, difundieron la imagen en su presentación oficial donde muestra que usará el número 8 que dejó vacante el ahora futbolista del Atlético Nacional Dorlan Pabón.

Ante dicha situación, no se hicieron esperar los comentarios y las reacciones por parte de la fiel afición de la sultana del norte, dejando su sentir de que el extremo Joel Campbell porte dicho dorsal en el torneo Apertura 2021 con los Rayados de Monterrey.

Lee también: Club León: El gran gesto de Luis Montes con un especial aficionado de la Fiera (FOTOS)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios