Rayados: Javier Aguirre manda mensaje a la afición tras su llegada al banquillo
Ligas

Rayados: Javier Aguirre manda mensaje a la afición tras su llegada al banquillo

Las priemras palabras de Javier Aguirre como entrenador de Rayados 

Por: Brian Reyes Morán

Esta mañana, el equipo de Rayados anunció de manera oficial la llegada de Javier Aquirre al banquillo de Monterrey. El experimentado entrenador volverá a dirigir en la Liga MX, tras 19 años de ausencia.

La institución sigue sin revelar detalles; sin embargo, hace unos días, algunos medios revelaron que sería el entrenador mejor pagado de todo el futbol emxicano, imponiendo un nuevo récord salarial.

Leer también: Pumas : Juan Ignacio Dinenno es seguido por Inter Miami CF y equipos europeos

A través de un video publicado en la cuenta oficial del club, el ‘Vasco’ envió un mensaje a toda la afición rayado, indicando que estará a la altura de la exigencia entregando títulos.

“Intentaré estar a la altura de su exigencia. Intentaré devolverle a la afición con títulos ese cariño que nos van a dar, sin duda, y que le han dado al equipo durante tantísimos años”.

Aguirre sabe que el futbol mexicano ha cambiado desde la última vez que dirigió, pero su extenso historial como técnico alrededor del mundo, le ha enseñado diferentes estilos de juego. A pesar de varios años como entrenador, el exestratega de la Selección Mexicana cuando con un solo título de liga, el cual fue conseguido en 1999, con el Pachuca. 

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios