Ligas

Rayados: Javier Aguirre lanza retador mensaje previo a la Liguilla de la Liga MX

Aguirre reiteró el apoyo al arquero Hugo González, quien en el principio del partido fue duramente abucheado por los aficionados de Rayados

Por Daniel Castaños

- 02 de Mayo de 2021 - 05:58 hs
null

El entrenador de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre confesó su satisfacción tras calificar directo a la Liguilla del Futbol Mexicano en su primera temporada como DT de la Pandilla, destacando que el equipo está para darle pelea a Cruz Azul y a las Águilas del América.

"Para competir a Cruz Azul y América y con cualquiera, no somos menos que nadie, ni nos sentimos menos ni nos sentimos más. Ya nos enfrentamos en el torneo y ganamos al América y perdimos 1-0 con Cruz Azul con su dosis de polémica y ahora pensar en Columbus y ver qué rival nos toca en cuartos de final", destacó el Vasco en conferencia de prensa.

Leer también: Chivas: Amaury Vergara envió un mensaje a la afición tras calificar al Repechaje

El Vasco también se dio el tiempo de alabar el desempeño de Rayados de Monterrey en la temporada regular, en donde aseguraron terminar en tercer o cuarto lugar de la Tabla General.

"Son dos torneos: el primero quedamos terceros o cuartos, el objetivo primario que era evitar el partido de repesca lo conseguimos. Ahora el segundo objetivo es ser campeones; claro que los otros 11 querrán lo mismo, tenemos nuestra legítima aspiración, empezamos de cero, llevamos tren de trabajo pesado el equipo está ahí. La plantilla es vasta, comprometida y nos damos un respiro sin ese partido de repechaje para entrar bien a la Liguilla".

Aguirre reiteró el apoyo al arquero Hugo González, quien en el principio del partido fue duramente abucheado por los aficionados de Rayados.

"Mostró personalidad cambiando abucheos por aplausos, su trabajo lo hizo correctamente se atrevió una jugada a elegir driblar, otra opción eso muestra un jugador comprometido con el equipo, con los compañeros. Su labor es esa, cambiar abucheos por aplausos y lo consiguió al final no hay que olvidar que somos equipo, si abuchean a uno nos abuchean a todos y nos lastima. La gente es soberana y hay que respetarla, intentaremos entre todos arropar a Hugo para que esto no vuelva a suceder y juegue tranquilamente cuando le toque jugar", apuntó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

<amp-img layout="responsive" src="/__export/1613535256619/sites/debate/img/2021/02/16/cinto_soy_futbol.png_1947929153.png" width="640" height="112"></amp-img>
Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Ligas