francisco palencia
Ligas

Rayados: Javier Aguirre, el director técnico que Monterrey quiere para suplir a Antonio Mohamed

El Vasco se encuentra en la mira de Monterrey para ocupar la dirección técnica del equipo 

Por: Enrique Pacheco

El 2020 ha sido una terrible pesadilla para Antonio Mohamed y los Rayados de Monterrey pues, tras levantar el trofeo del Apertura 2019, ni el pasado torneo de Clausura ni el recién arrancado Guardianes 2020 han sido como la afición de La Pandilla ni la directiva lo esperaba.

Una sola victoria desde aquella final contra el Club América figura en el récord de La Pandilla, a cambio de 6 derrotas y 8 empates, 3 de ellos en este Apertura 2020 en sus últimos 3 cotejos.

Leer también:  Perla Mont enloquece a sus seguidores con coqueta fotografía

Los malos resultados de la mano de Mohamed han encendido las alarmas en el equipo norteño y, de acuerdo a información del periodista Diego Armando Medina, la directiva de Rayados ya comenzó a sondear técnicos para reemplazar al TUrco, entre ellos, Javier “El Vasco” Aguirre.

De acuerdo a la misma fuente, Rayados ya contactó al estratega solo para hacerle saber de su interés por que llegue al banquillo de La Pandilla y para conocer si existe la posibilidad de su retorno al Futbol Mexicano, toda vez que el mismo Vasco ha manifestado como lejana esa posibilidad.

“Le llamaron al ‘Vasco’ y dijo gracias pero no, no está en su interés regresar a México con ningún equipo de la liga, él sigue analizando ofertas y la más tentadora que tiene es una de la MLS”, mencionó Medina  reveló en el programa de radio Futbol Al Día.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

CINTO



Te puede interesar