Javier Aguirre, Director Técnico del Monterrey durante el juego de la jornada 14 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corregidora el 19 de Octubre de 2021 en Querétaro, México.
Ligas

Rayados: Javier Aguirre da la cara tras la derrota ante el Club Necaxa

El entrenador mexicano, Javier 'Vasco' Aguirre, reconoció que los Rayados de Monterrey ha quedado a deber en la derrota ante los Rayos del Necaxa.

Por: Leonardo García

Los Rayados de Monterrey siguen demostrando que viven el peor momento en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, al sumar su cuarta derrota en fila al caer en casa ante los Rayos del Necaxa, en la acción de la jornada 15.

En videoconferencia de prensa al término del juego, el entrenador Javier Aguirre reconoció que el equipo no estuvo a la altura del apoyo que mostró la afición y poder lograr un resultado positivo ante los hidrocálidos.

Lee también: Club América: Pedro Aquino sale lesionado y enciende las alarmas de cara a la Concachampions

"Quedamos mal porque no pudimos vencer al rival en casa. No tuvimos claridad, en Liga estamos mal, pero tenemos la oportunidad de revertir la situación en cuatro días vs América", comentó.

Además, el estratega mexicano agradeció el apoyo incondicional por parte de la hinchada de los Rayados del Monterrey en las buenas, en las malas y en las peores de cara a la final de la Concachampions ante las Águilas del América.

"A la afición no tengo más que palabras de agradecimiento, nos apoyan y nos exigen porque saben que podemos dar más, hacen su papel y juegan su partido. Espero que los muchachos entiendan eso", expresó.

Lee también: Chivas vs Cruz Azul: Alineaciones del partido de la J15 del Apertura 2021

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios