MONTERREY, MEXICO - AGOSTO 5: Humberto Suazo, del  Monterrey durante la fotografia oficial del Monterrey en la construccion del Nuevo estadio del Monterrey el 5 de agosto de 2013, en Monterrey, Mexico (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

Rayados: Humberto 'Chupete' quiere dirigir al Monterrey

El chileno es el refuerzo de Raya2 Expansión en la Liga de Expansión MX busca tomar las riendas del equipo de la Liga MX en un futuro. 

Por: Luis de la Cruz

El histórico jugador de Rayados de Monterrey, Humberto 'Chupete' Suazo, fue presentado como nuevo refuerzo del equipo de la Liga de Expansión para jugar la temporada 2021-22 y aseguró que después de jugar, le gustaría dirigir a Rayados. 

Suazo, a sus 40 años, llega para ayudar a Aldo de Nigris en Raya2 de la Liga de Expansión y a su edad, aún se siente capaz para jugar, luego pensará en lo que sigue. 

Lee también: Pumas: Selene Luna presume su belleza al natural con solo una prenda de hilo

"Obviamente si me gustaría (Dirigir) pero yo siempre lo he dicho, hay que ir paso a paso. Me gustaría empezar desde lo más básico hasta lo más grande, pero hoy tengo una linda sensación, una rica sensación de poder jugar, porque era inesperado". 

El Chupete además, descartó jugar con Rayados, pues su objetivo es ayudar a los jovenes junto a Aldo de Nigris. 

"Yo creo que eso no está en mis pensamientos, yo desde que se habló este proyecto, desde que confiaron en mí, mi idea principal ha sido ayudar a los jóvenes, junto con Aldo". Comentó Suazo. 


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido