Pachuca vs Jaguares - Apertura 2012 Liga MX
Ligas

Rayados: Hugo Sánchez sería el relevo del director técnico Diego Alonso

Los Rayados de Monterrey anunciaron la salida de Diego Alonso de la dirección técnica de La Pandilla

Por: Enrique Pacheco

La directiva de Rayados de Monterrey no soportó más la presión mediática de la afición regiomontana que pedía, literalmente a gritos, la salida de Diego Alonso de la dirección técnica de los de La Pandilla.

A penas esta mañana la directiva regia, encabezada por el director deportivo Duilio Davino, comunicó de manera oficial la destitución del uruguayo y los rumores sobre un posible sustituto ya comenzaron a circular, colocando a Hugo Sánchez como el principal candidato para llegar al banquillo Rayado.

Leer también: Hugo Sánchez suena para dirigir a la Selección de Costa Rica

El periodista de ESPN, David Faitelson destapó el rumor de que el 'Pentapichichi', Hugo Sánchez, está entre la baraja de entrenadores que Rayados de Monterrey contempla para que llegue a relevar a Diego Alonso en el banco del conjunto regio.

Hugo Sánchez, quien es compañero de Faitelson en la mesa de análisis de ESPN, ha declarado en varias ocasiones que se mantiene inactivo como director técnico debido a que espera una propuesta de un proyecto serio, sin importar la liga de la que se trate.

De ser real el interés de Rayados por Hugo, la propuesta sería difícil de rechazar para el ‘Penta’, pues Rayados cuenta con la plantilla más cara del Futbol Mexicano y una de las más sólidas en todo el continente.

Hugo no dirige a un equipo de manera profesional desde que dejó las riendas del Club Pachuca, equipo con quien registró 7 triunfos, 7 empates y 8 derrotas.

El ‘Macho’ ha dirigido a Pumas, Necaxa y Pachuca en la Liga MX, además de un breve paso por La Liga de España con el Almería y su gestión con la Selección Mexicana.

Te puede interesar