PACHUCA, MEXICO - SEPTIEMBRE 14:  Hugo Gonzalez, Portero del Monterrey durante el juego de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX en el Estadio Hidalgo el 14 de Septiembre de 2020 en Pachuca, Mexico. (Foto: Jaime Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

Rayados: Hugo González revela que en Juárez le deben meses de sueldo

El arquero no viajará a pretemporada para resolver el tema económico. 

Por: Luis de la Cruz

El portero de Rayados de Monterrey,  Hugo González, reveló, en su regreso con el conjunto de la Pandilla, que los Bravos de Ciudad Juárez aún no liquidan toda su deuda con el portero, a quien aún le deben meses completos de salario. 

El arquero contó que este tema es el que más lo tiene ocupado en estos momentos y busca resolverlo antes de ponerse al día en Rayados.

Lee también: Liga MX: Gallos de Querétaro cerca de fichar a Christian Bernardi

"Me quedan dos años y medio de contrato, ahorita estamos tratando de solucionar un tema que hay con Juárez, que se nos deben dos meses de sueldo, es lo que más preocupa". Dijo el portero. 

Hugo González, por esta razón, no hará pretemporada con en Estados Unidos con Rayados, pues se quedará en México solucionando el tema con su ex equipo. 

"El equipo viaja hoy, yo me quedo a tratar de solucionar ese tema que tengo con Juárez y ahí estaremos platicando con la directiva para ver qué opciones hay". Contó el canterano del Club América. 

Todo parece indicar que estará entrenando con Raya2 de la Liga de Expansión, antes de definir su futuro con el Primer equipo, si se queda o sale. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido