Rayados: Héctor Moreno lanza dardo a la afición de Monterrey tras sus fuertes críticas
Ligas

Rayados: Héctor Moreno lanza dardo a la afición de Monterrey tras sus fuertes críticas

El zaguero central comandado por Javier Aguirre recordó las felicitaciones que recibían hace 2 meses

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Héctor Moreno del conjunto de los Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX, lanzó una fuerte indirecta a los aficionados de su equipo tras las fuertes críticas que han recibido en el actual Torneo Clausura 2022.

El zaguero central del conjunto comandado por el director técnico mexicano Javier "Vasco" Aguirre, habló sobre la situación actual que atraviesa el equipo de los Rayados, donde cientos de aficionados arremeten en su contra tras los malos resultados.

"Hace 3 meses me felicitaban por el campeonato de la Concachampions y ahora parece ser que no valemos para nada, me encantaría en 3 meses estar hablando que el equipo es campeón. Un club tan grande como Rayados con tantas expectativas te da la posibilidad de tener partidos importantes cada 3 meses". 

Héctor Moreno les recordó a todos los fanáticos de los Rayados de Monterrey como hace 3 meses los felicitaban por su campeonato de Concacaf, donde les decían que eran los mejores y 3 meses después tras una mala racha cambian su mensaje a que son los peores.

"Lo veo fuerte (Javier Aguirre), lo veo como una persona que por su trayectoria y experiencia que ha pasado por muchas circunstancias difíciles en su carrera y muchos momentos de presión, entonces él lo sabe hacer bien. El toma la presión que existe y la asume, no se lo transmite a sus jugadores".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios