Rayados: Guillermo Vázquez candidato para suplir a Antonio Mohamed en La Pandilla
Ligas

Rayados: Guillermo Vázquez candidato para suplir a Antonio Mohamed en La Pandilla

El DT mexicano llegaría al banquillo del Monterrey para el Clausura 2021 de la Liga MX

Por: José García

De acuerdo con información publicada por José Manuel ElGueta de Multimedios Deportes, el conjunto de Rayados de Monterrey estaría pensando en contratar a Guillermo Vázquez para el próximo Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, como sustituto de Antonio Mohamed.

Según se detalla en la información, la directiva de La Pandilla estaría pensando en contratar a ‘Memo’ Vázquez solo por seis meses, para después, pensar en algún otro entrenador de más renombre que pueda ocupar el cargo. 

Lee también: Partidos para hoy miércoles 25 de noviembre; Liguilla Liga MX; UEFA Champions League y más

En esa misma línea, en Rayados consideran que se adecua a las necesidades a corto plazo del equipo, ya que conoce la Liga MX y ya ha dado resultados con planteles más cortos y que tenían menor expectativa en cuanto a los resultados.

Posible DT para 6 meses contratado en base a objetivos, menciona @ElchilenoMX. Embona con lo que les decía anoche, de Memo Vázquez. No lo vería mal, conoce el medio, es buen DT. Si no funciona, ya vas por Ambriz en junio.”, revelaron en las redes sociales. 

Sin embargo, se afirma también que si ‘Memo’ Vázquez logra cumplir con ciertos objetivos, podría mantenerse dependiendo como le vaya al equipo en el Clausura 2021.

Cabe recordar que los Rayados de Monterrey fueron eliminados en el Repechaje del Apertura 2020 de la Liga MX por el Puebla en la tanda de penales, y que ha puesto en la cuerda floja a Antonio Mohamed. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido