Rayados: Gastón Silva en la mira del Monterrey para reforzar la defensa
Ligas

Rayados: Gastón Silva en la mira del Monterrey para reforzar la defensa

El uruguayo de Independiente suena para reforzar a Rayados

Por: Luis De la Cruz

Los Rayados de Monterrey, actuales campeones del Futbol Mexicano, no han anunciado a ningún fichaje de cara al Clausura 2020, a tan solo unos días de debutar en la competición y esto se debería a que los dos hombres que tenían en la mira, se habrían caído de última hora. 

Aké Loba y Sebastián Vegas, los dos futbolistas que en un principio se encontraban cerca de fichar con el club de Nuevo León, habrían tenido complicaciones y podrían no llegar a Monterrey. 

Leer también:Chivas: ¿Por qué no se habla del caso 'Víctor Guzmán'?

Por esta razón, Rayados ya tendría su plan B para suplir a Vegas. El uruguayo Gastón Silva, defensa de Independiente. 

Según medios argentinos, el club de Mohamed tiene en su lista de deseos al central de 25 años, quien ya no entra en planes para continuar en el club argentino. 

Silva ha jugado en clubes como Defensor Sporting,Torino, Granada e Independiente. Este último, club al que pertenece todavía y con el que Rayados negociaría su pase. 

El futbolista uruguayo ha defendido la camiseta de su país en 9 partidos y fue uno de los cortados para asistir a Rusia 2018.

Además de Rayados, el DC United de la MLS también busca contratar al jugador por lo que tendrán que lanzar una buena oferta para firmarlo. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar