Rayados, Gallos, y Gignac, las figuras del 11 ideal de la J4 de la Liga MX
Ligas

Rayados, Gallos, y Gignac, las figuras del 11 ideal de la J4 de la Liga MX

La Liga MX dio a conocer el once ideal de la Jornada 4 del Aperptura 2019, con André Pierre Gignac como la gran figura

Por: Enrique Pacheco

El delantero francés de los Tigres, André Pierre Gignac, fue elegido como el jugador de la Jornada en la fecha 4 del Apertura 2019 de la Liga MX gracias al hat-trick concretado el pasado sábado en el triunfo de 3-1 de los Tigres de la UANL sobre los Rayos del Necaxa, que tenía como marco, el homenaje para el "Bomboro" Gignac, por su récord histórico con los felinos.

Además, la Liga MX dio a conocer al equipo ideal de la Jornada 4, donde además de la presencia del francés, Rayados, y Gallos Blancos de Querétaro sobresalieron del resto de los equipos, pues acomodaron a un par de futbolistas cada uno.

Leer también: André Marín insinúa ayuda arbitral para las Chivas

En la delantera, Gignac está acompañado por el argentino del Santos Laguna, Julio Furch; quien marcó un doblete en la victoria del Santos ante el Puebla, y donde logró trepar un peldaño en la lista de goleadores históricos de los Guerreros. El brasileño Camilo Sanvezzo completa el tridente ofensivo del equipo ideal de la Liga MX.

En la portería, el Rayado Marcelo Barovero es quien ocupa el sitio honorífico por parte de la Liga MX, gracias al cero colgado en su vista ante Monarcas Morelia, partido donde también sobresalió Miguel Layún, pues con su gol, le dio el triunfo a los regios, ganándose la distinción de parecer como el mejor lateral izquierdo.

La zaga defensiva la complementan Pablo Aguilar (Cruz Azul), Jair Pereira, y Alexis Pérez (ambos de Querétaro), todos con gol en sus respectivos partidos.

El mediocampo está orquestado por Renato Ibarra (Club América), Osvaldo Martínez (Atlas), y Javier López (Chivas), con un gol cada uno.

 

Te puede interesar