Rayados: Esteban Andrada sigue ‘bloqueado’ por Boca Juniors
Ligas

Rayados: Esteban Andrada sigue ‘bloqueado’ por Boca Juniors

El portero aún no ha podido ser presentado oficialmente como refuerzo de Monterrey en la Liga MX

Por: Agencia Reforma

Los Rayados de Monterrey ya sumaron a Duvan Vergara como refuerzo para el Apertura 2021 de la Liga MX, permitiendo que el colombiano expresara escuetas palabras dirigidas a la afición de La Pandilla, todo esto en una operación que tardó menos de tres días entre que se hizo público el rumor y su integración con el plantel albiazul en la pretemporada.

Mientras tanto, el portero argentino, Esteban Andrada, sigue bloqueado por Boca Juniors, club que no ha expedido la documentación necesaria del arquero a pesar de que los regios ya cumplieron con el depósito de la primera parte del pago de su fichaje.

Leer también: Al estilo Shakira, Norma Palafox deleita a sus fans con atrevido baile en el Exatlon.

El portero xeneize cumplió ayer una semana en Nuevo León, donde se encuentra entrenando por su cuenta, a la espera de que la operación entre ambos clubes finalice.

El seleccionado argentino podría ser presentado esta semana e integrarse al club en lo que resta de la pretemporada de playa, que concluye el 30 de junio.

Andrada todavía tendría trámites pendientes, como el de la visa de trabajo, para poder jugar con el Monterrey.

Mientras tanto, el que sí llegó a la playa fue el colombiano Vergara, quien se convertirá en el nuevo jugador albiazul y hoy podría sostener su primer entrenamiento.

El ex jugador del América de Cali arribó ayer a Cancún, donde se encuentra el plantel albiazul, para sumarse al equipo, a falta del anuncio oficial. Duván, de 24 años de edad, fue recibido por la gente del club.

Rayados, después de un entrenamiento regenerativo en el Hotel Mayakoba, recibió la tarde libre y hoy reaparecerá a primera hora.

Hasta ahora, el cuadro de Javier Aguirre registra siete bajas anunciadas y sólo ha oficializado la alta de Héctor Moreno, quien está participando con la Selección Mexicana.

Leer también: Danik Michell, ex de Acapulco Shore, luce su tonificada figura en 'picante' video

VISITA NUESTRO CANAL DE  GOOGLE NEWS   PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios