Rayados: Esteban Andrada regresa a las canchas con la Sub-20
Ligas

Rayados: Esteban Andrada regresa a las canchas con la Sub-20

Esteban Andráda tuvo actividad con la categoria Sub-20 de Rayados

Por: Brian Reyes Morán

Después de perderse el arranque del Apertura 2022, Esteban Andrada, guardameta argentino, ha regresado a las canchas este sábado con el equipo de Rayados, siendo titular en la categoría Sub-20 y jugado 45 minutos

Andrada ya venía entrenando al parejo de sus compañeros, sin embargo, el estratega Víctor Manuel Vucetich decidió mandarlo al equipo juvenil para que empiece a tener minutos, pues ha estado cerca de mes y medio sin actividad.

Leer también: Pumas: Al-Shabab retiró oferta por Dinenno por alto precio, ¿Cuánto pedían?

Se espera que para el partido del próximo viernes ante los Rayos del Necaxa, el ex portero de Boca Juniors regrese a la titularidad, lo que ha emocionado a la afición de Rayados, pues Cardenas no ha convencido del todo.

Leer también: Demi Rose se quitó todo y consintió a sus fans al presumir sus enormes atributos

A pesar de que en las últimas jornadas Luis Cardenas se ha mostrado más confiado, en las primeras fechas tuvo algunos errores que se reflejaron en el marcador, lo que generó algunos señalamientos por parte de los seguidores de Monterrey. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios