Ligas

Rayados: Erick Aguirre afirma que todavía no está nada escrito en su serie frente al Atlas

El defensor del equipo de Javier Aguirre aseguró que cuentan con plantel suficiente para salir con el triunfo del Jalisco

Por Christian Soto

- 25 de Noviembre de 2021 - 15:07 hs
null

El futbolista mexicano Erick Aguirre de los Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX, aseguró que aún no hay nada escrito en su serie frente al Atlas de Guadalajara, en los cuartos de final de este Torneo Apertura 2021.

Lee también: Chivas: Santiago Giménez del Cruz-Azul, interesa como refuerzo al Rebaño

El defensor del equipo del entrenador Javier Aguirre habló en conferencia de prensa este jueves, dónde destacó que la serie frente a los Rojinegros sigue en el aire y cuentan con un plantel muy importante, como para traerse la victoria de su visita al estadio Jalisco. 

“No es un trago amargo porque al final todavía no está dicho todo; todavía falta este último partido y sabemos del plantel que tenemos, de la calidad de jugadores que tenemos y sabemos que ocupándonos y haciendo bien nuestro trabajo podemos hacer un buen partido”.

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Erick Aguirre también destacó las claves que tiene el equipo de Rayados si busca salir con la victoria frente al Atlas, de acuerdo a lo que vieron que planteó defensivamente su rival comandado por el argentino Diego Cocca, en el juego de ida en el estadio BBVA.

"Como todo, movilidad y ya ahí veremos en qué podemos seguir mejorando, estamos viendo en todos los aspectos para llegar de la mejor manera el sábado y el día de hoy casi no se pudo hacer mucho trabajo", afirmó el defensa lateral.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas