Rayados: El 'polémico' mensaje de José Treviño para animar a La Pandilla
Ligas

Rayados: El 'polémico' mensaje de José Treviño para animar a La Pandilla

Pepe Treviño dirigirá de manera interina en el partido del domingo contra el Querétaro

Por: Agencia Reforma

Los Rayados de Monterrey aún están en el proceso de duelo tras el cese del uruguayo Diego Alonso de la dirección técnica de La Pandilla a principios de esta semana, por lo que el ambiente que se vive en el interior de la plantilla regiomontana es de desconcierto, así lo reveló José Treviño, entrenador interino de los norteños.

Pere Treviño aseguró que tomó al equipo desconcertado por la salida de Diego Alonso y la derrota ante Tigres, pero dijo que no hay tiempo para lamentarse.

Leer también:  Gallos Querétaro vs Rayados: Horario y dónde ver el partido de la Jornada 13 de la Liga MX

"Si el pensamiento negativo te lleva a la depresión, a la tristeza, a perder la confianza, etcétera ; el pensamiento positivo te pone en euforia, aparece la sonrisa y te sientes en un estado de alerta permanente; entonces yo les dije 'recuerden el mejor s3x0 que hayan tenido en su vida', y todos se rieron", comentó Treviño.

"Triste, triste, si tendríamos que conceptualizarlo en una sola palabra, había tristeza por todo lo que había pasado, no solamente por la pérdida del cuerpo técnico sino también por la derrota en el Clásico", apuntó.

Treviño, quien tomó las riendas del equipo apenas el martes tras la destitución del uruguayo un día antes, comentó esta mañana que los jugadores entendieron su mensaje.

"Anímicamente no tan bien, natural el proceso de pérdida es complicado.

Rayados se enfrentará este domingo a los Gallos Blancos de Querétaro en busca de los tres puntos que lo metan en zona de clasificación, pues, de momento, están a un solo punto de los equipos que están arañando los puestos de Liguilla, por lo que la concentración en el partido del domingo será clave para La Pandilla.

"Les dije que no había tiempo para lamentos, cuando fallece un familiar al otro día tienes que trabajar, tienes que superar la pérdida y encarar el futuro de la mejor manera".

 "Pepe", entrenador de la Sub 17 del Monterrey, destacó que tienen que tomar lo rescatable en la era de Alonso al frente para el duelo ante Querétaro mañana, en el Estadio Corregidora.


Te puede interesar