Rayados: Duilio Davino ya planea la renovación de Antonio Mohamed
Ligas

Rayados: Duilio Davino ya planea la renovación de Antonio Mohamed

La directiva regia está encantada con el trabajo del "Turco"

Por: Sergio Castellanos

Luego de que Antonio "el Turco" Mohamed llegara al banquillo de los Rayados de Monterrey a media temporada, para tomar el lugar de Diego Alonso, el equipo se encuentra en la final de la Liga MX y ya se prepara para jugar el Mundial de Clubes.

Debido a los números que ha entregado "el Turco" en su regreso, el presidente del club, Duilio Davino, ya piensa en renovar a su entrenador, para que continúe al mando por más tiempo.

Leer también: Mundial de Clubes: El calendario de Rayados en Qatar 2019

"Sí, de hecho antes del partido del sábado hablamos con él y la intención es que se pueda quedar, estamos analizando, pero la cabeza del Turco está en el Mundial de Clubes"

Tras su llegada en la jornada 14 del Apertura 2019, "el Turco" Mohamed no conoce la derrota, ya que de los nueve partidos que ha dirigido, ha conseguido tres victorias y dos empates.

Por otro lado, Davino informó que tanto Vincent Janssen, como Celso Ortíz, recibirán una evaluación médica al llegar a Qatar, para determinar si podrán participar en el Mundial de Clubes.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios