Ligas

Rayados: Duilio Davino habló sobre las lesiones de sus refuerzos con Selección Mexicana

El directivo del Monterrey se mostró algo molesto por cómo llegan Erick Aguirre y Héctor Moreno

Por Sergio Castellanos

- 10 de Agosto de 2021 - 20:11 hs
null

Este martes 10 de agosto los Rayados del Monterrey presentaron de manera oficial a Héctor Moreno y Erick Aguirre como sus nuevo fichajes para el Torneo Apertura 2021, aunque no podrán ver actividad hasta dentro de un par de jornadas, ya que ambos llegaron lesionados después de tener actividad con Selección Mexicana.

Sobre el tema de Aguirre, Duilio Davino, presidente de los Rayados, se mostró algo molesto por cómo llega su jugador, pues no logró tener una buena rehabilitación debido a las condiciones de la Villa Olímpica, luego de que se lesionara en el primer partido de Tokio 2020.

Leer también: Cruz Azul: Juan Reynoso deja “recadito” al América previo a las semifinales de la Concachampions

“El tema de Erick, nosotros esperábamos que pudiera llegar mejor, pero en el estudio realizado es la lesión que hoy anunciamos. Hoy lo que queremos es que se recupere de la mejor manera y que esté listo lo más pronto posible para ponerse a disposición del entrenador”

“Hemos tenido comunicación con la Federación para entender el proceso, pero bueno, también hay que ver que fue difícil su rehabilitación en la Villa Olímpica”

Sobre el tema de Héctor Moreno, que se lesionó en la Copa Oro, Davino comentó que llega en mejores condiciones que Aguirre, debido a que ya pudo comenzar con su rehabilitación, pero aún no está listo para jugar.

“El tema de Héctor, igual, la lesión es menos grave, ya lleva algunos días rehabilitándose. Podrá estar antes con nosotros”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas