Mexico vs Estados Unidos - Eliminatorias Qatar 2022
Ligas

Rayados: Dinamo de Moscú dispuesto a pagar una millonada por César Montes

Dinamo de Moscú aumentó su oferta por el defensor de Rayados, César Montes, quien estaría cerca de dejar la Liga MX

Por: Brian Reyes Morán

A pesar de que muchos pensaban que César Montes permanecería con Rayados por varios años más, en las últimas horas llegó una oferta millonaria del fútbol ruso por el central de la Selección Mexicana .

De acuerdo con César Luis Merlo, el equipo que está interesado por el jugador mexicano es el Dynamo de Moscú. La oferta parece bastante buena, por lo cual estaría siendo analizada por la directiva de Monterrey y se espera que en los próximos días se defina el futuro del defensor.

Leer también: Liga MX: Fox Sports 'tumbó' señal de Marca Claro del León vs América

Es tanto el interés que tiene el equipo ruso que, de acuerdo con Santiago Fourcade, el Dinamo elevó su oferta inicial, la cual era de 8 millones para poner sobre la mesa 10 millones, cifra que muy pocos equipos europeos estarían dispuestos a pagar por él.

Leer también: Liga MX: Carlos Acevedo renueva con Santos Laguna hasta el 2027

Montes tendrá que tomar una decisión, ya que a pesar de renovar hace un año con Rayados, el sueño de César sigue siendo jugar en Europa, sin embargo, por la situación que atraviesa Rusia y la liga, no parecen las mejores condiciones tanto a nivel personal como deportivo, recordando que la UEFA los tiene vetados de toda competencia europea.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios