Rayados: Diego Alonso presume fortaleza en el BBVA
Ligas

Rayados: Diego Alonso presume fortaleza en el BBVA

El técnico uruguayo de los Rayados de Monterrey buscará alargar su récord contra los Rayos del Necaxa

Por: Enrique Pacheco

Previo al partido que sostendrán el día sábado 14 de septiembre, Diego Alonso presumió el impresionante récord de imbatibilidad que ostentan los Rayados de Monterrey jugando como local en el Estadio BBVA, donde no han caído en los últimos 27 partidos, el segundo mejor récord en la institución regiomontana.

Alonso aceptó que a pesar de esta marca, Rayados ha sufrido en sus partidos de visitante, donde no han logrado hacer valer su condición de la plantilla más cara del Futbol Mexicano, y una de las mejores en el continente, pues, solamente en este torneo, ya han sufrido 4 derrotas en sus 5 salidas del Gigante de Acero.

Leer también: Rayados de Monterrey vs Necaxa: Hora y dónde ver el partido de la J9 de la Liga MX

"Tenemos 23 partidos invictos de local, la segunda mejor marca del club, pero de visitante este torneo si nos ha costado, hemos cometido errores, no hemos tenido la consistencia para mantener lo que hacemos de local".

La única victoria de visitante para Rayados cayó en su visita ante Morelia, con un gol agónico del lateral Miguel Layún, quien sentenció el partido en los últimos instantes del partido. A cambio de ese triunfo, Rayados cayó en sus visitas ante el América, San Luis, Santos, y el FC Juárez.

Sin embargo, Rayados ha logrado mantener el barco a flote gracias a la efectividad que tienen jugando en el Gigante de Acero, donde han ganado los 3 partidos disputados  hasta el momento en el Apertura, logro que querrán prolongar este sábado contra los Rayos del Necaxa, para sumar otros 3 puntos en el torneo.

Alonso se refirió a la ‘dificultad’ de formar las alienaciones de Rayados, pues ante un plantel tan basto, en ocasiones tiene que dejar fuera nombres importantes en la nómina de los regiomontanos, aunque reconoció que es contar con una plantilla como la de Monterrey es un beneficio para él.

Tags

Comentarios

Te puede interesar