Monterrey vs Necaxa - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Rayados: Diego Alonso es cesado como entrenador del Monterrey

Los Rayados de Monterrey hicieron oficial la salida del entrenador uruguayo Diego Alonso

Por: Brian Reyes Moran

Después de la derrota ante Tigres en el Clásico Regio, la directiva de los Rayados de Monterrey  decidió destituir de su cargo al técnico uruguayo, Diego Alonso. Hace unos momentos su salida de la institución se hizo oficial.

A través de un comunicado, Rayados y el estratega Diego Alonso decidieron romper lazos ante los malos resultados que lo perseguían a lo largo del torneo. Durante el Apertura 2019, varios aficionados estaban descontentos con el rendimiento del equipo, sabiendo que tienen plantel para estar en la parte alta del torneo.

Leer también: Tigres: Gignac cerca de igualar a Tomás Boy como máximo goleador en Liga

Alonso consiguió cinco victorias, un empate y perdió seis partidos. Rayados d Monterrey se ubica en la posición 12 con 16 puntos. A pesar de tener posibilidades de acceder a la Liguilla, la derrota de fin de semana fue el detonante para su despido.

Durante su etapa como entrenador de Monterrey, Alonso logró conseguir un título de Liga de Campeones de la Concacaf, torneo que les dio derecho de participar en el pasado Mundial de Clubes. Además, un subcampeonato de Copa, son sus logros que deja en la institución.

Tags

Comentarios

Te puede interesar