Presentacion Antonio Mohamed - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Rayados: Davino descarta refuerzos para el arranque de pretemporada

El director deportivo del conjunto del Monterrey dejó en claro que siguen trabajando en busca de refuerzos

Por: Christian Soto

El director deportivo Duilio Davino del conjunto de los Rayados del Monterrey dentro de la Liga MX, afirmó que siguen trabajando en busca de los refuerzos para la siguiente temporada, pero siguen sin concretar ninguna contratación de cara al próximo Torneo Apertura 2022.

El ex futbolista del conjunto de la Sultana del Norte habló en conferencia de prensa este lunes, dónde afirmó que siguen sin tener altas de refuerzos y que iniciarán su pretemporada a partir del 30 de mayo, con las pruebas físicas y médicas de los jugadores del plantel.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Aunque se trabajó a fondo para poder contar con los refuerzos desde el primer día de la pretemporada, ha sido un poco difícil por lo que tendrán que llegar ya arrancados los entrenamientos con Víctor Manuel Vucetich, sonando nombres como los de Brian Rodríguez y Víctor Guzmán.  

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Hasta el momento la única baja confirmada en el conjunto de los Rayados es la del futbolista tico Joel Campbell, quien terminó su préstamo por lo que debe de regresar con el cuadro del Club León después de dos temporadas, además que se habla de la continuidad de Vincent Janssen en la delantera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios