Cruz Azul: Paco Jémez 'se cuelga medallita' por el campeonato de La Máquina
Ligas

Rayados: David Ospina, nueva opción de refuerzo para la portería de Monterrey

El portero colombiano está en la agenda de Rayados en caso de no concretar el fichaje de Esteban Andrada

Por: Enrique Pacheco

Este viernes será día clave en la contratación del nuevo portero de La Pandilla de Rayados de Monterrey, pues el club regio ha puesto como plazo hasta hoy para definir el traspaso del arquero argentino, Esteban Andrada, desde Boca Juniors, club que ha trabado las negociaciones por una diferencia económica con el jugador.

Aunque las negociaciones siguen en pie, según el representante de Andrada, los Rayados de Monterrey ya manejan opciones de respaldo en caso de que no se cierre su fichaje, una de ellas, el arquero internacional por Colombia, David Ospina, quien está en la mira de La Pandilla desde el año pasado.

Leer también: Tigres: Perla Mont presume su retaguardia con “picante” fotografía en bañador

El arquero cafetero, titular con Colombia para la próxima Copa América en Brasil, es una de las opciones que tiene Rayados para reforzar su portería en el Apertura 2021, además del brasileño Thiago Volpi.

Ospina está cerca de cumplir los 33 años de edad y esta temporada alternó la titularidad con el Napoli de Italia, equipo con el que jugó solo 16 partidos de 38 posibles en el Calcio de Italia.

¿Cuánto cuesta David Ospina?

El colombiano está tasado en 5 millones de euros, unos 6,07 millones de dólares, por lo que saldría ‘más barato’ que Esteban Andrada, valuado en 9,71 millones de dólares.

¿Cuánto gana David Ospina?

De acuerdo al sitio fichajes.com, el colombiano percibe un salario de 1,4 millones de euros, unos 1.7 millones de dólares.

Alan Aguerre, otra opción para Rayados

Por otra parte, el nombre de Alan Aguerre también está en la carpeta de opciones de Monterrey. El portero de Newell 's tiene 30 años y un año más de contrato con el conjunto leproso. Su precio de carta está tasado en solo 700 mil euros.

Leer también: Cruz Azul: Mario Pineida, el refuerzo que busca La Máquina para el Apertura 2021

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar