Rayados: ‘Charly’ Rodríguez y el gran consejo que recibió de Xavi Hernández
Ligas

Rayados: ‘Charly’ Rodríguez y el gran consejo que recibió de Xavi Hernández

El mediocampista del Monterrey recordó cuando conoció a su ídolo en el Mundial de Clubes

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Uno de los jugadores más destacados de los Rayados del Monterrey en los últimos torneos sin duda es Carlos Rodríguez, y durante la participación del conjunto regiomontano en el Mundial de Clubes, “Charly” pudo conocer a su ídolo: Xavi Hernández.

En entrevista para FOX Sports, el mediocampista de la Pandilla recordó el día que conoció a Xavi, y reveló el secreto que le dio previo a su duelo ante el Liverpool, en la final del torneo.

Leer también: LIGA MX: JJ Macías trolea a Cruz Azul, "Gracias a Dios no tienes jugadores en la selección"

“Me comentó que hicimos un buen partido y que ahora íbamos contra esas “bestias” del Liverpool. Que si los apretábamos muchos les íbamos a hacer un buen partido”

“Charly” Rodríguez reveló lo que sintió cuando supo que iban a enfrentar al club que dirige el ex Barcelona en el Mundial de Clubes, pues desde que entró a la cancha, lo primero que hizo fue intentar verlo, por lo menos.

“Es un sueño que, desde que supe que íbamos a Qatar y que íbamos a jugar contra ellos quería que llegara ese día para de perdida conocerlo más de cerca, porque siempre de pequeño lo vi por la tele. Cuando entramos al campo lo primero que hice fue voltear a ver la banca de ellos para verlo, y ya cuando terminó el partido lo esperé a que saliera de la sala de prensa para tomarme la foto con él”

 

Te puede interesar