Rayados: César 'Chelito' Delgado rechazó al PSG para jugar con La Pandilla
Ligas

Rayados: César 'Chelito' Delgado rechazó al PSG para jugar con La Pandilla

El ex jugador de Cruz Azul afirmó que tuvo ofertas de equipos grandes en Francia

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista concedida para Medio Tiempo, el ex jugador argentino César Delgado, que jugó en la Liga MX con el Cruz Azul y los Rayados de Monterrey, reveló que tuvo ofertas importantes de dos equipos grandes en Francia, pero que al final decidió regresar al futbol mexicano y jugar con la escuadra de La Pandilla.

En esa misma línea, el ‘Chelito’ aseguró que tanto el PSG como el Mónaco buscaron sus servicios cuando jugaba en el Lyon, pero que al final, por cuestiones familiares, decidió volver a México para jugar con el Monterrey, tras su experiencia con el Cruz Azul en el pasado.

Lee también: Club América: Miguel Herrera y su bajo salario, el atractivo para el Real Betis

“Podía quedarme tranquilamente, me había contactado el Mónaco para jugar, en aquel momento también el PSG, me acuerdo, cuando no estaban los jeques, entonces no pude quedarme por esa situación. Después, el futbol de España sabes cómo es, si no eres comunitario, es difícil”, explicó.

“Yo que no tenía pasaporte, podía tener lugar en Mónaco y en París si daba el ‘ok’, pero no me aseguraban el colegio de mi hija en la escuela de español y decidimos volver a México, que ya conocíamos lo que era y era una linda oportunidad, también para mi familia, mi hija en Monterrey pudo aprender mucho en el sentido de escolaridad y eso para nosotros fue importantísimo”, dijo.

Lee también: Partidos para hoy: Jueves 2 de Julio; La Liga de España, Premier League y Serie A

Al final, el ‘Chelito’ Delgado decidió que lo mejor para su carrera era poder volver a jugar en la Liga MX, sobre todo para su bienestar familiar, ya que nunca pudieron adaptarse de la mejor forma a la vida en Francia. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar