Rayados: Celso Ortiz deja a la selección de Paraguay tras sufrir molestias físicas
Ligas

Rayados: Celso Ortiz deja a la selección de Paraguay tras sufrir molestias físicas

El mediocampista del equipo de Javier Aguirre está en duda para el duelo frente a Cruz Azul del repechaje

Por: Christian Soto

El futbolista Celso Ortiz de los Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX, causó baja de la Selección de Paraguay para al duelo frente a Colombia, al salir con problemas físicos del equipo de Barros Schelotto.

Lee también: Chivas: Rodolfo Pizarro llegaría al Rebaño en cambio por Javier López

El mediocampista sudamericano está en duda para el partido de los Rayados del entrenador Javier Aguirre en el repechaje, al contar con una lumbalgia aguda por lo que será evaluado para ver si queda descartado para el duelo frente al Cruz Azul. 

Celso Ortiz en un duelo frente a la Selección de Brasil.

Fue mediante un boletín de prensa en las redes sociales de la Selección de Paraguay, dónde se dió a conocer la baja de Ortiz. "Celso Ortiz, perteneciente al Monterrey de México ha sido desconvocado de la Selección Paraguaya, debido a un cuadro de lumbalgia aguda, diagnosticada por el Cuerpo Médico de la Albirroja".

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

De confirmarse la baja de Celso Ortiz en los Rayados para el repechaje, sería una dura ausencia para el planteamiento del entrenador Javier Aguirre, ya que cuentan con algunos jugadores lesionados y en duda  para el choque frente a la Máquina.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios