Atlas vs San Luis - Torneo Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Rayados: Berterame cambia millones de Monterrey por LaLiga

El delantero argentino preferiría ganar menos con el Celta de Vigo o el Elche, sus dos opciones en España

Por: Enrique Pacheco

Los Rayados del Monterrey todavía están trabajando para convencer al futbolista argentino, Germán Berterame, uno de los objetivos de La Pandilla en este mercado de fichajes, pues la directiva albiazul ha puesto un jugoso contrato de varios millones en la mesa del ex Atlético de San Luis, quien preferiría ganar mucho menos, pero jugando en La Liga de España.

De acuerdo al informe del periodista David Medrano Félix, los agentes de Berterame están más que satisfechos con la propuesta económica lanzada por Rayados de Monterrey, pero es el futbolista el que aún no toma una decisión y podría rechazar esta propuesta para poder jugar en Europa.

Leer también: De lo que te perdiste Nodal; Belinda muestra hasta las anginas con blusón traslúcido

La fuente señala que Berterame tiene solo dos ofertas; una del Elche y otra del Celta de Vigo en donde militan Néstor Araujo y Orbelín Pineda, pero en ambos casos su oferta es mucho menor que la que lanzó la directiva de La Pandilla.

Además de Rayados de Monterrey, en México se asegura que el Club América también estaría lanzando una propuesta para pescar a Berterame, quien presentó un gran rendimiento con el Atlético de San Luis. 

Berterame está tasado en 4,5 millones de euros y cuenta con 23 años de edad, por lo que además un buen jugador, Rayados estaría asegurando a un gran activo para su club.
El ex Atlético de San Luis ha jugado en Patronato y San Lorenzo de Argentina.

Leer también: Chivas: Ulises Dávila 'despide' a su esposa con emotivo mensaje


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios