Tigres vs Monterrey semifinal vuelta Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Rayados: Áviles Hurtado no sería registrado para el Clausura 2020

El colombiano se encuentra recuperándose de una lesión 

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del reportero de Grupo Reforma Jesús Carvajal, el atacante colombiano Avilés Hurtado no sería registrado por los Rayados del Monterrey para disputar el Clausura 2020 debido a que el futbolista se encontraría en recuperándose de una lesión que lo mantendrá bastante tiempo fuera de las canchas. 

Según se detalla en la información, el conjunto de La Pandilla decidió no contar con Hurtado ya que se perdería toda la fase regular y solo estaría disponible para la Liguilla, con poco ritmo y con un escaso nivel de forma física, por lo que no será tomado en cuenta por Antonio Mohamed para el torneo.

Lee también: Liga MX: Por los insultos al Club América, Jesús Gallardo es suspendido dos partidos

Cabe recordar Avilés Hurtado sufrió una  ruptura del tendón de Aquiles que lo dejó fuera del resto del torneo. En ese momento se estimó que su recuperación hasta 8 meses, por lo que estaría de regreso hasta mayo.

Al no registrar al colombiano, Monterrey tendrá la posibilidad de tener una plaza libre de extranjero y con ello la posibilidad de fichar a otro futbolista que llegue a portar cosas interesantes al campeón del futbol mexicano, como querría tener el ‘Turco’ para este semestre. 

Te puede interesar