El delantero colombiano de los Rayados de Monterrey Avilés Hurtado.
Ligas

Rayados: Avilés Hurtado cerca de convertirse en refuerzo del Club Pachuca para el Apertura 2021

Los Tuzos del Pachuca ha entrado en la disputa por el delantero de Rayados de Monterrey Avilés Hurtado para el torneo Apertura 2021.

Por: Leonardo García

El delantero Avilés Hurtado es uno de los futbolistas que destaca en la lista de los posibles elementos que están transferibles, dentro de los Rayados de Monterrey de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Luego de ser señalado como opción para reforzar al Mazatlán FC, el atacante colombiano estaría cerca de vivir una segunda etapa en las filas de los Tuzos del Pachuca rumbo a la temporada 2021-2022.

Lee también: Liga MX: Afición del Cruz Azul realiza espectacular recibimiento al equipo previo al juego (VIDEO)

De acuerdo a la información de Diego Armando Medina, corresponsal de TUDN en Monterrey, la directiva de la Bella Airosa habría comenzado las negociaciones con la Pandilla para hacerse de sus servicios.

Dentro de los puntos del arreglo, los Rayados de Monterrey absorberán el 40% del salario del ofensivo sudamericano y quedarán a la espera de encontrarle lugar a los delantero Roberto Nurse y Mauro Quiroga.

Cabe destacar, que el delantero Avilés Hurtado vio acción con los Rayados de Monterrey en 14 partidos en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX, cinco de ellos como titular y sumar 502 minutos dentro del terreno de juego sin goles.

Lee también: Liga MX: El detalle que impide la renovación de Rubens Sambueza con el Toluca FC

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido