Rayados: Antonio Mohamed
Ligas

Rayados: Antonio Mohamed "sorprendido" por su récord invicto con Monterrey

El Turco no ha perdido desde que tomó las riendas en relevo del uruguayo Diego Alonso

Por: Agencia Reforma

Los Rayados de Monterrey están a unas horas de abrir la serie de Semifinales de la Liga MX ante los Rayos del Necaxa, algo que, hace un par de meses parecía imposible de lograr, pues La Pandilla no "carburaba" en su funcionamiento y veía lejana la clasificación a la Liguilla del Futbol Mexicano.

La directiva regia reaccionó y trajo a Antonio Mohamed, un viejo conocido para el plantel Rayado, con quien han resurgido como el Ave Fénix desde la Jornada 14, pues a partir de la llegada del Turco, Monterrey no sabe lo que es perder.

Leer también: Rodrigo "Pony" Ruiz destaca el crecimiento de Antonio Mohamed como DT

"Era el objetivo primario, pero estar en unas Semifinales no me lo imaginaba, estoy y mi feliz, a disputar con todo para pasar la Final.

"Todos los días (sueña con ser campeón) por eso volvimos, tenemos la espinita de dos finales perdidas, espero que esta sea la vencida", declaró.

El "Turco" aseguró que no tiene la cabeza en el Mundial de Clubes que, de llegar a la Final de la Liga, tendrá que aplazar el compromiso del certamen mexicano.

"La verdad estoy pensando en mañana, cuando subamos al avión para Qatar estaremos pensando en el Mundial de Clubes. No quiero desenfocarme, ver más lejos nos haría perder el foco de esto, que es jugar una Final", añadió.

El técnico de Rayados resaltó la amistad que tiene contra su rival en el banquillo, Guillermo Vázquez.

"Es un amigo, uno de los pocos amigos que tengo en el futbol, lo quiero mucho. Lo bueno de este enfrentamiento es que uno de los dos va a estar en la Final. Somos 180 minutos rivales, Lo quiero mucho, le deseo lo mejor", añadió en entrevista para ESPN.

Por su parte, Memo Vázquez subrayó su salida de los Rayos al término de la temporada, pero eso no le quita el compromiso de buscar el título.

"Ya lo había comentado. Ya está hablado. Así es, estoy enfocado en lo que es esta serie semifinal y ojalá que lo hagamos bien, en esto que es donde estamos ahorita", concluyó Memo en entrevista con ESPN.

Te puede interesar