Rayados: Antonio Mohamed se manifiesta en contra de la Copa GNP por México
Ligas

Rayados: Antonio Mohamed se manifiesta en contra de la Copa GNP por México

El entrenador del Monterrey declaró que es muy pronto para enfrentar a otros rivales de la Liga MX

Por: Sergio Castellanos Sahagún

A unas semanas de que comience la Copa GNP por México, varios clubes como Cruz Azul, Toluca y Pumas han presentado casos positivos de Coronavirus en sus planteles, por lo que ahora la Copa no parece una gran idea.

Así es como lo ve Antonio “el Turco” Mohamed, técnico de los Rayados del Monterrey, quien en entrevista con FOX Sports comentó que ellos planean esperar lo más que se pueda para enfrentar a algún rival y exponerse a contagios, pues comenzarán con sus duelos amistosos 15 días antes de que inicie la Liga MX.

Leer también: Chivas: Norma Palafox se 'luce' con espectacular foto en Mini Short

“Sí creo que jugar la próxima semana es un poco riesgoso, nosotros vamos a esperar para competir contra otros rivales mínimo el 10 de julio o el 14, diez días antes de que empiece el torneo”

A pesar de que no participarán en esta Copa y no tendrán tanto tiempo para probarse ante otros equipos “el Turco” no cree que esto le afecte a los Rayados cuando comience el Apertura, pues señala que tiene un plantel bastante completo que cumplirá con las expectativas.

“Creemos que vamos a llegar en óptimas condiciones, vamos a llegar muy bien, van a ser casi seis semanas de trabajo. Tenemos un gran plantel y el equipo se está preparando bien”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar