Monterrey vs Chivas - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Rayados: Antonio Mohamed lanza advertencia si Monterrey entra a la Liguilla

El ‘Turco’ afirmó que si su equipo consigue el boleto llegarán con buen paso a la fiesta grande

Por: José David García Gámez

Luego de vencer por goleada cuatro por cero a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente en el duelo correspondiente a la jornada 18 del Apertura 2019, el técnico de los Rayados Antonio Mohamed, advirtió que si su equipo logra el boleto a la Liguilla, llegarán con buen paso a quién se enfrenten.

"El equipo va agarrando lo que yo quiero, ojalá que tengamos chance de entrar a la Liguilla. Vamos a llegar muy embalados y dentro de un mes el Mundial de Clubes, vamos a llegar mucho mejor todavía. Estamos muy ilusionados con lo que viene", indicó.

Lee también: Rayados humilla como visitante a los Xolos (Resumen, Videos y Goles)

Por otro lado el ‘Turco’ es consciente de que la próxima semana es vital para poder saber si estarán o no en la Liguilla, por lo que no les sirve más que ganar y esperar otros resultados, por qué no dependen de sí mismos. 

"Lo bueno sería que la última fecha, los que juegan por algo jueguen en el mismo horario, sería bueno para evitar cualquier tipo de especulaciones", expresó.

Lee también: Rogelio Funes Mori a nada de hacer historia con los Rayados de Monterrey

Por último, el ‘Turco’ Mohamed sentenció que fueron justos vencedores ante Tijuana, ya que tuvieron una gran capacidad de contundencia en el área rival, cosa que no estaban teniendo en días anteriores, además de que Tijuana se quedará con un hombre menos muy rápido en el partido. 

Te puede interesar