Monterrey vs Chivas - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Rayados: Antonio Mohamed lamenta su 'triste' regreso con el Monterrey

Los Rayados de Monterrey no supieron reflejar en el marcador su superioridad en el trámite del partido

Por: Agencia Reforma

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró estar consciente de que su equipo desperdició una de sus últimas oportunidades para mantener vivas las esperanzas de lograr un boleto a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, pues con el empate ante las Chivas en el BBVA de Monterrey han recortado sus chances de lograrlo.

"Matemáticamente (nos complica) bastante, ahora es casi nulo el margen de error, así que es muy doloroso", comentó.

Leer también: Nicolás Sánchez insiste en buscar Liguilla a pesar de empate ante Chivas

"No fuimos capaces de mantener esa ventaja, y en el pecado llevamos la penitencia, así de simple".

Mohamed dijo que aunque fueron más verticales y tuvieron más llegada, les faltó el último paso para concretar lo que hubiera sido una victoria que los catapultara a la octava posición de la tabla general.

"No se les pudo ganar digamos por un tema de puntería, por un tema de precisión a la hora de organizar las jugadas ofensivas", comentó.

"El equipo se entregó al máximo, jugó por todos lados, pero hubiera sido lindo empezar el segundo tiempo ganando, los espacios hubieran sido completamente diferentes".

El Monterrey ascendió sólo un puesto en el Apertura 2019, y de paso desaprovechó que los rivales directos que también luchan por un boleto cayeron o empataron en sus compromisos.

 

Te puede interesar