Rayados: Antonio Mohamed habla sobre las posibles salidas de César Montes y Stefan Medina
Ligas

Rayados: Antonio Mohamed habla sobre las posibles salidas de César Montes y Stefan Medina

El Turco indicó que no está preocupado por alguna salida de sus jugadores

Por: José David García Gámez

Durante conferencia de prensa, el entrenador de los Rayados de Monterrey Antonio Mohamed, habló sobre las posibles salidas que podría tener el equipo de cara para este mismo Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, ya que han existido muchos rumores sobre César Montes y Stefan Medina al futbol europeo.

En esa misma línea, el ‘Turco’ Mohamed indicó que no está preocupado por la marcha de alguno de sus futbolistas, ya que cuenta con las armas necesarias para poder solventar cualquier baja de último momento en este mercado de pases.

Lee también: Chivas: Norma Palafox ‘se porta mal’ en la cama y alborota a sus fans

“No me inquieta, es parte de lo que puede llegar a pasar, si se tiene que ir alguno hay que adaptarse, no me hago problemas por cosas que no existen, me enfoco en lo importante, en el partido de mañana (contra Santos) y si pasan otras cosas iremos viendo y tapando”, declaró.

Sin embargo y a pesar de los intereses que puedan tener ellos por ir al viejo continente, Mohamed les envió un claro mensaje, indicando que deben de estar concentrados de momento en Rayados ya que es su equipo actual y al cual se deben.

Lee también: Club América: Moisés Muñoz debutará como narrador en el partido vs Necaxa por TUDN

“Ellos tienen su recorrido, tiene su representante, su familia, son chicos que tienen sentido de pertenencia con el club, tienen la ilusión de progresar, nuevos desafíos, les llegará el momento y mientras tanto tienen que concentrarse en Monterrey, son chicos agradecidos con el club, a todos les llegará su momento”, concluyó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar