Rayados: Antonio Mohamed explicó por qué no irán por otro defensor
Ligas

Rayados: Antonio Mohamed explicó por qué no irán por otro defensor

El “Turco” continuará con los mismos elementos en zona defensiva

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los Rayados del Monterrey comenzarán su defensa del título este Torneo Clausura 2020 sin nuevas caras en la zona defensiva, pues su director técnico, Antonio “el Turco” Mohamed, declaró que continuarán con los mismos defensas centrales.

En conferencia de prensa, Mohamed comentó que la defensa seguirá estando conformada por Nicolás Sánchez, Stefan Medina y José María Basanta, quien estará jugando su última temporada con la Pandilla.

Leer también: Liga MX: Por los insultos al Club América, Jesús Gallardo es suspendido dos partidos

“Sí hubo charlas, pero después se decidió parar. Hoy por hoy con Nico, José y Stefan no necesitamos. Entonces en algún momento cuando se fue Johan y no sabíamos que iba a pasar con José, salimos a buscar en el mercado”

Los Rayados sufrieron la baja de Johan Vásquez, quien dejó al club para llegar a los Pumas de la UNAM, en busca de más minutos con un nuevo equipo.

La decisión de Antonio Mohamed estaría basada en que Basanta comentó al club que se siente bien físicamente para afrontar su última temporada con el club, descartando así alguna posibilidad de que llegue un defensa.

Te puede interesar