Rayados: Antonio Mohamed dispuesto a dejar salir a Carlos Rodríguez a la Serie A
Ligas

Rayados: Antonio Mohamed dispuesto a dejar salir a Carlos Rodríguez a la Serie A

El DT de La Pandilla que si se da el caso, el jugador debe tomar esa oportunidad de ir a Europa

Por: José David García Gámez

Durante conferencia de prensa, el entrenador de los Rayados de Monterrey Antonio Mohamed, habló sobre los rumores que colocan al mediocampista Carlos Rodríguez, como refuerzo de la Lazio en la Serie A Italiana de cara a la próxima temporada. 

En esa misma línea, el ‘Turco’ aceptó que sería una dura baja para su equipo si es que el traspaso acaba por concretarse, pero entiende que es una oportunidad para el jugador de ir a Europa y es una posibilidad que debe tomar y lo aceptará si se da el caso. 

Lee también: Tanya Burak, la guapa y talentosa hija del periodista de Televisa, Enrique Burak

“No hablé con él porque me dijo mi directiva que no había nada, prefiero dejarlo tranquilo, que se enfoque en lo deportivo, obvio si se va un jugador así nos debilita pero hay posibilidades que no se pueden dejar pasar y si es una de esas, de jugar en un club grande de Europa, bienvenida sea, pero mientras no suceda seguirá ocupado acá y mostrando lo mejor para Monterrey”, comentó. 

Por otro lado, el ‘Turco’ Mohamed criticó el trabajo del VAR en la Liga MX, ya que consideró que los que manejan dicha herramienta, deben de aprender a interpretar mejor el juego y entender que es un deporte de contacto y que no todos los contactos son merecedores de un castigo. 

Lee también: Cruz Azul: David Medrano es reventado en redes y ‘acepta su error’

Yo no opino nunca de lo que pasa en el partido (con el árbitro), tampoco reclamamos que el de Atlas fue mano clara, lo de Aké Loba, la expulsión de Janssen, pero son equivocaciones que ojalá se reduzcan, el error del árbitro es parte del juego. Ojalá la gente que está en el VAR sepa interpretar un poco más esperemos el grado de error se minimice, ojalá así sea”, dijo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar