Presentacion Antonio Mohamed - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Rayados: Antonio Mohamed da la clave para alcanzar la Liguilla con Monterrey

El estratega argentino reveló que el Monterrey todavía puede soñar con la fiesta grande

Por: José David García Gámez

Durante la conferencia de prensa de presentación de Antonio Mohamed con los Rayados, el estratega argentino aseguró que ya tiene muy claro cuál será su plan de trabajo que utilizará a partir del próximo lunes cuando tome las riendas del equipo en su primer entrenamiento con los jugadores de la plantilla.

“Lo primero es enfocarse en la parte anímica y psicológica de los jugadores, recuperar esa mística ganadora que no se perdió, que está a un costadito y hay que volver a ponerla en su carril para que Monterrey vuelva a ser protagonista. Son momentos de los clubes, pero tenemos material de sobre para encauzar en la Liga y tenemos chance de hacerlo”, expresó. 

Lee también: Rayados: Antonio Mohamed ya esta en Monterrey con ser de revancha

Por otro lado, Mohamed es consciente de que el equipo está pasando por un momento sumamente complicado en donde solo han cosechado 16 puntos y se encuentran en el lugar 14 de la tabla, pero la distancia es corta con la zona de Liguilla y si el equipo logra sacar buenos resultados en estos cinco partidos, se podrán clasificar y ser candidatos al título.

“Monterrey tiene las herramientas para ganarle a cualquier equipo de la Liga, hoy el objetivo es recuperarse anímicamente para poder afrontar el final del torneo, pero no tengo duda que si entra a la Liguilla va a ser un candidato al título”, mencionó. 

Lee también: Rayados: Las primeras palabras de Antonio Mohamed como DT de Monterrey

Por último el ‘Turco’ indicó que no tendrá ninguna excusa de aquí en adelante con los Rayados, ya que cuenta con la nómina más cara de todo el futbol mexicano y que con eso, tendrá que dar los resultados necesarios para sacar al equipo adelante.

“Cada semestre Monterrey se refuerza para ser el mejor, es un plantel de primer nivel; han llegado Barovero, Gallardo, Layún, Janssen, Maxi Meza y Pizarro, por lo que tengo para jugar el dibujo que quiera, no tengo ningún tipo de excusas en ese sentido. Tengo uno de los tres mejores planteles de la Liga y lo que queda es explotarlo, armar un equipo agresivo y después hay que ganar el primer partido para que confíe la gente en este grupo de jugadores”, declaró. 

Te puede interesar