Coleccion New Era Monterrey 2016
Ligas

Rayados: Aldo de Nigris revela su sentir en su regreso a Monterrey

El ex futbolista mexicano comentó en entrevista estar feliz de regresar al equipo de sus amores como parte del cuerpo técnico de Antonio Mohamed

Por: Josué Leonardo García González

Los Rayados del Monterrey comenzará con una nueva era en la parte final del torneo Apertura 2019 del futbol mexicano al anunciar de manera oficial, el regreso del entrenador Antonio "Turco" Mohamed al banquillo en sustitución de Diego Alonso.

En entrevista en exclusiva para el medio Multimedios, el ex jugador Aldo de Nigris comentó estar feliz por la oportunidad que le ofreció en estratega argentino de poder ser parte de su cuerpo técnico en su regreso con el cuadro de la Pandilla.

Lee también: Rayados: Pepe Treviño le da el visto bueno la llegada de Antonio Mohamed

"Mohamed me preguntó si quería ser parte de su cuerpo técnico para ayudar a cumplir el objetivo principal y no lo pensé dos veces... para mi es un sueño estar defendiendo otra vez este escudo", declaró.

Además, el que fuera integrante de la cadena TUDN como analista dejó en claro cuál será su jerarquía como parte del equipo y qué planes tiene a futuro con este nuevo reto en su carrera dentro del futbol mexicano.

"En cuanto a idea, apoyo lo que él me pida. Mi rol es muy claro: ser auxiliar. Él es el jefe y él tiene la última palabra. Me sumo para auxiliarlo en ciertos aspectos, aprender y formarme para un futuro", detalló.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar