El delantero marfileño de los Rayados de Monterrey Ake Loba.
Ligas

Rayados: Ake Loba y la millonada que pagará Nashville SC por su traspaso

El delantero Ake Loba se convertirá en el nuevo fichaje del Nashville FC de la MLS proveniente de Rayados de Monterrey de la Liga MX.

Por: Leonardo García

El delantero Ake Loba estaría viviendo sus últimos momentos en la Liga MX con los Rayados de Monterrey, ante los cambios que ha comenzado a realizar la directiva del club en el plantel de cara al torneo Apertura 2021.

De acuerdo a la información de Felipe Galindo, periodista del medio 'AS México', el atacante marfileño se convertirá en el nuevo fichaje del equipo de Nashville SC en la presente temporada 2021 de la Major League Soccer.

Lee también: Atlético San Luis se despide de Nico Ibáñez con emotivo video

El conjunto de la MLS estaría cerrando el traspaso del delantero Ake Loba en compra definitiva con Rayados de Monterrey, pagando la carta del jugador marfileño de seis y siete millones de dólares.

"¡Se va uno más de Rayados! Aké Loba a detalles para salir de Monterrey y emigrar a la MLS (Nashville) luego de un año y medio con la Pandilla. Saldría en venta definitiva y se desliga de Monterrey. (Entre 6 y 7 MDD) ¡Se abre plaza!", escribió.

Con ello, el delantero Ake Loba cerraría su etapa en la Liga MX tras defender los colores de los Rayados de Monterrey y los Gallos Blancos de Querétaro para comenzar su aventura en la Major League Soccer con el Nashville SC.

Lee también: LIGA MX: FC Juárez 'amarra' a defensa de los Rayados de Monterrey como refuerzo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido