Rayados: Aguirre muestra su alegría tras marcar su primer gol
Ligas

Rayados: Aguirre muestra su alegría tras marcar su primer gol

Rodrigo Aguirre marcó su priemr gol con Rayados y mandó promesa a la afición

Por: Brian Reyes Morán

Rayados de Monterrey goleó a Pumas, a una semana de que arranque el Apertura 2022, dejando buenas sensaciones, sobre todo, porque el cuadro auriazul venía de pasarle por encima al Club América.

La gran noticia en este encuentro fue el gol de su nuevo delantero, Rodrigo Aguirre, quien mostró su felicidad al final del encuentro, señalando que se hicieron las cosas bien a diferencia del partido pasado y prometiendo más goles a la afición.

Leer también: Joao Maleck es presentado como nuevo jugador del Tepatitlán FC

“Para nosotros los delanteros siempre es lindo hacer goles y bueno esperemos que sea el primero de muchos; nos preparamos para eso, salir a proponer todos los partidos, tenemos un plantel que así nos obliga, ganar de esta forma da confianza para el inicio de torneo”, 

Leer también: Chivas: Orbelín Pineda no contempla fichar con el Rebaño

Aguirre estuvo muy cerca de ganar el título de goleo el torneo pasado, pero se quedó a dos anotaciones de Gignac. Para este verano, el uruguayo fue una los fichajes más sonados en el Liga MX y ha revelado que el grupo lo ha tratado bien desde su llegada, lo que ha servido para una fácil adaptación.

“Me siento muy cómodo dentro del grupo, sin palabras, desde el primer día me recibieron excelente y eso hace que me sienta cómodo dentro y fuera de la cancha”,

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios