Rayados: Aficionado llegó en camello al Monterrey vs América
Ligas

Rayados: Aficionado llegó en camello al Monterrey vs América

El seguidor del Monterrey quizo recordar que su equipo jugará el Mundial de Clubes en diciembre

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Por el parón debido a la Fecha FIFA, Rayados y América jugaron un partido amistoso en los Estados Unidos, en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, y a las afueras del recinto, se pudo observar a un fanático bastante peculiar.

Como recordatorio de que el Monterrey jugará el Mundial de Clubes en el mes de diciembre, en Qatar, un aficionado del cuadro regiomontano decidió llegar al estadio en un camello, además de portar una vestimenta típica de aquel país.

Leer también Rayados derrota al Club América en partido Amistoso (Resumen, Video, Goles)

Obviamente esto llamó la atención de todos los aficionados que se encontraban a las afueras del recinto, y sirvió como recordatorio de que los Rayados participarán por cuarta ocasión en un Mundial de Clubes.

Este no fue el único gesto que los aficionados rayados realizaron en el encuentro ante las Águilas, pues dentro del estadio se pudo apreciar una manta que decía "El más internacional de Nuevo León".

El mensaje iba directamente para sus vecinos, los Tigres de la UANL, recordándoles que ellos no han participado en ninguna de las ediciones del "Mundialito", pues no han ganado la CONCAchampions.

 

Te puede interesar